“Vamos a modernizar la red semafórica de Itagüí»

guarda de transito guiando
Así lo dio a conocer el actual alcalde del Municipio de Itagüí, León Mario Bedoya López, en el Consejo de Gobierno.
Modernizar toda la red semafórica de este municipio del Sur del Valle de Aburrá fue uno de los temas principales en dicho consejo, propósito que será realidad al gestionar los recursos necesarios para mejorar el sistema víal de la ciudad.
Mientras se realiza el proceso de modernización de la red semafórica, el Alcalde Bedoya López aumentará el número de agentes para garantizar  la seguridad en las vías y la movilidad del municipio, quienes serán pilares fundamentales para contribuir con la calidad de vida de los itagüiseños.
De otra parte, se ha comenzado a dar cumplimiento a la Ley 769 de 2002 en su artículo 82 del Código Nacional de Tránsito, “A todos los vehículos fabricados a partir del año 2004 se les exigirá el uso de cinturones de seguridad en los asientos traseros para sus pasajeros”.
“Mi compromiso es gestionar todos los recursos técnicos, humanos y financieros para mejorar la movilidad del municipio y dicha propuesta estará incluida en el Plan de Desarrollo Municipal 2016 – 2019”, ratificó el Alcalde.

Comparte esta noticia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Accesibilidad