A partir del 5 de febrero habrá rotación del pico y placa en Itagüí

A partir del 5 de febrero habrá rotación del pico y placa en Itagüí

A través del Decreto 067 del 31 de enero del 2018, la Administración Municipal reglamentó la rotación de la medida de pico y placa para los vehículos particulares, motos de dos tiempos y taxis en el primer semestre del año en curso.

En coordinación con los municipios del Área Metropolitana, la Secretaría de Movilidad de Itagüí hará la rotación de la medida de pico y placa a partir del 5 de febrero, la cual comprende una semana pedagógica que va hasta el 9 de este mes.

Cabe anotar que el incumplimiento de esta restricción dará una orden de comparendo que se aplicará a partir del lunes 12 de febrero y cuya sanción será de $390.621 además de la inmovilización del vehículo.

Itagüí reportó en el 2017 una reducción del 12 por ciento en sus índices de accidentalidad, gracias al trabajo de control en las vías con los agentes de tránsito, además de las capacitaciones realizadas a más de 12 mil personas entre conductores, infractores, empresas y estudiantes de las instituciones educativas de la localidad.

Comparte esta noticia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Accesibilidad

http://hayvanbarinak.com/local-handjob/90s-movie-lady-sex-old-guy-car-dies-liz-amateur-anal/