En Itagüí últimos días para el pago del impuesto vehicular con el 10% de descuento

En Itagüí últimos días para el pago del impuesto vehicular con el 10% de descuento

Los contribuyentes residentes en el municipio de Itagüí que declaren y paguen el impuesto correspondiente al periodo gravable 2019, podrán acceder al descuento del 10% en el pago del impuesto vehicular hasta el 22 de marzo.
Es importante destacar que el 20% del valor del impuesto es destinado al municipio de residencia del contribuyente, por lo que es indispensable al momento de diligenciar la liquidación, seleccionar en la casilla del municipio de residencia “ITAGÜÍ”.
Así mismo las personas que paguen el impuesto correspondiente a la vigencia fiscal 2019, entre el 23 de marzo y el 19 de julio, no tendrán ningún descuento y quienes realicen el pago a partir del 20 de julio deberán asumir la sanción mínima de $171.000 con interés de mora.
El pago del impuesto se podrá realizar a través de la página www.vehículosantioquia.com o en las sedes de la Secretaría de Movilidad de Itagüí, ubicadas en la Calle 50 No. 43-34 (sede principal) y en la Calle 72 No. 44-32 Autopista Sur (sede capricentro).
El pago oportuno de los impuestos es destinado a obras sociales y proyectos de gran impacto para contribuir al mejoramiento  de la calidad de vida de los itagüiseños.

Comparte esta noticia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Accesibilidad