Comparenderas electrónicas

patrullero realizando comparendo

La Secretaría de Movilidad de Itagüí dotó a los agentes de tránsito del municipio con 35 comparenderas electrónicas que permitirán una gestión administrativa más ágil, efectiva y funcional.

La Secretaría de Movilidad de Itagüí viene implementando un nuevo sistema conocido como gestor de trabajo para agentes de tránsito. Son 35 comparenderas electrónicas cuyo objetivo va más allá de la imposición de comparendos, esta herramienta tecnológica contiene toda una plataforma administrativa que funciona como centro de control desde la que se puede ver la operación de los agentes en tiempo real, comparendos impuestos, recorridos, ubicación exacta, entre otros datos.

Entre las características más destacadas de este sistema están la geolocalización de los Agentes de Tránsito, consulta de datos de Policía, RUNT , SIMIT . Así mismo evita los errores de digitación y reduce los tiempos de espera, cuenta con impresión de los comparendos mediante impresoras móviles, lectura de documentos con código de barras y registro fotográfico para adjuntar como elementos de prueba al comparendo.

Con la información que arrojen estas comparenderas y con el apoyo de la central de monitoreo, que está conectada a cientos de cámaras en todo el territorio itagüiseño, esta secretaría podrá tomar decisiones en beneficio de la movilidad de este municipio del sur del Valle de Aburrá.

Comparte esta noticia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Accesibilidad