Itagüí capacitará motociclistas en conducción y seguridad vial

Itagüí capacitará motociclistas en conducción y seguridad vial

La Alcaldía de Itagüí en compañía de la ensambladora de motos Auteco, capacitarán este domingo 29 de abril a más de 50 motociclistas en técnicas de conducción y seguridad vial, con el fin de reducir los índices de accidentalidad del Valle de Aburrá.
La Secretaría de Movilidad de Itagüí culminará el mes de la seguridad vial con este evento teórico practico, para toda la comunidad; durante las estrategias realizadas en días pasados se resalta la intervención de los  patrulleritos, los cuales a través del dialogo vincularon a motociclistas, transeúntes, ciclistas y demás actores viales, todo esto con el fin de resaltar la importancia de respetar las normas de tránsito, no perder la prudencia y no exceder los límites de velocidad.
Cabe resaltar que durante las jornadas de capacitación la Secretaria de Movilidad visitó las diferentes instituciones educativas, jardines y hogares  infantiles de la localidad, llevando mensajes alusivos a la seguridad vial.
Los próximos cursos de conducción y seguridad vial se realizarán el domingo  24 de  junio, domingo  2 de septiembre y el domingo 21 octubre, en los parqueaderos de la Secretaría de Movilidad de Itagüí.
Para mayores informes los interesados podrán comunicarse al teléfono 5404090 ext 2034 con Augusto Villegas Ochoa,  Jefe de Patrulleros y educación  vial de la Secretaría de  Movilidad  de Itagüí.

Comparte esta noticia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Accesibilidad