Consorcio SETI

Visión

El Consorcio SETI busca ser reconocido a nivel nacional por la calidad humana y profesional de nuestros funcionarios, ofreciendo a los usuarios una respuesta oportuna, ágil e integra, que nos permita posicionarnos en el año 2023 como institución líder en la solución de servicios de tránsito y transporte, cumpliendo con la normatividad vigente y garantizando la eficiencia de los servicios.

Misión

En el Consorcio SETI, estamos comprometidos a prestar una atención oportuna, ágil e integra, en todos los servicios de operación, en los registros de Infractores, Conductores, Automotores y de Transporte Público, generando seguridad en el usuario, mejorando continuamente nuestros procesos con calidad y transparencia, y administrando eficientemente los recursos entregados por el Municipio de Itagüí, para satisfacer las necesidades de todas las partes interesadas.

Valores Corporativos

Objetivos de Calidad

  • Asegurar la satisfacción de las necesidades y requisitos del usuario y demás grupos de interés, por medio de una atención oportuna, ágil, e integra.
  • Asegurar que nuestro equipo humano sea competente brindando soluciones integrales a los servicios que se ofrecen.
  • Asegurar que los recursos informáticos, sean adecuados, óptimos y modernos para el correcto funcionamiento de los procesos operacionales.
  • Mejorar continuamente nuestros procesos, con el fin de que sean idóneos y eficientes asegurando el cumplimiento de los requisitos de las partes interesadas.
  • Velar por el cumplimiento de la normatividad aplicable en materia de Tránsito y Transporte en la prestación de nuestros servicios.

Política de Calidad

El consorcio SETI, desarrolla y mejora permanentemente la prestación de servicios de operación registral de la Secretaría de Movilidad del Municipio de Itagüí, enfocándose en satisfacer las necesidades y requisitos de los usuarios y demás partes interesadas con altos índices de eficiencia y eficacia, para garantizar una atención oportuna, ágil e integra, apoyados en un equipo humano competente, capacitado y comprometido con el mejoramiento continuo de los procesos.

Accesibilidad